TALLER DE LECTURA | Problemas filosóficos en los poemas de Borges

Los poemas de Borges exploran grandes problemas filosóficos: el destino, el tiempo, la muerte, la libertad, entre otros. Por eso, es posible extraer de ellos preguntas potentes que disparan la reflexión, y también algunas ideas que sirven como posibles respuestas a estas preguntas.

En este taller de lectura, pensado para un único encuentro, intentaremos acercarnos a las inquietudes filosóficas que Borges, como poeta, expresa en su producción literaria. Invitamos a que nos acompañen leyendo sus poemas y reflexionando un rato 😄

Para facilitar el acceso a este encuentro ofrecemos una “gorra virtual” con el objetivo de que cada participante pueda abonar lo que desee y lo que esté dentro de sus posibilidades. Los métodos de pago son los siguientes:

🔹 Transferencia bancaria: CBU: 3300003720030795971096 / Alias: L.DAPELO

🔹 Para Argentina – Pagá con Cafecitos: https://cafecito.app/filosofiaenred

🔹 Para el exterior – Pagá con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ZXEWB53ZJSE4L&source=url

El encuentro será a través de la plataforma Google Meet para videollamadas (es gratuita y fácil de usar). Coordina: Prof. @lautarodapelo . Si tienen alguna duda pueden escribir un mensaje privado a la cuenta de Instagram: @filosofia.en.red.

Espero que se sumen, ¡Nos vemos pronto! 😄